CUMPLIENDO SUEÑOS...

Siempre tuve la moda en mi cabeza, me encantaba ver a mi madre con el patronaje y ver las fotos de sus creaciones... de mi abuela heredé el atrevimiento y decisón de perseguir ese sueño que tienes desde niña.

Esta es la primera parte de mi sueño ya que mi pretensión es diferenciar mis prendas de las que lleva todo el mundo, hacer que cada una de vosotras se sienta especial; no será fácil el camino pero con vuestro apoyo saldrá adelante.

Ya rozando los 40 y madre de tres hijos, el trabajo empieza a escasear... que si tienes piercing y tatuajes, que si con tres hijos no tienes disponibilidad de horario, después de cientos de curriculums entregados una empieza a dudar... 

Mi prioridad siempre fueron ellos, con lo que mi sueño simpre estuvo en un segundo plano, son ellos los que me animaron a cumplirlo; el mayor en plena adolescencia, no es un prodigio en los estudios, más bien todo lo contrario pero siempre está atentento a que yo este bien, el del medio ya quiere alternar sus estudios con diseño gráfico y la pequeña es un clon mío en cuanto a creatividad y carácter.

Gracias por ser como sois, os quiero!!!

Todo irá bien!, me dicen...

Ellos nunca mienten...

Desde ya, daros las gracias por la gran acogida que tuvimos en las redes sociales, GRACIAS DE CORAZÓN.