Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
COLORES

Shorts y faldas para mujer | María Laranga

Está claro que un buen short o falda es ideal para completar infinitos looks para cualquier temporada y cualquier momento de tu día a día, sea tanto de día como de noche.

Hay infinitos de modelos de shorts y faldas, lo que te permitirá encontrar ese modelo que más combine con tu personalidad, así de sencillo. 

En esta sección podrás encontrar prendas como las siguientes:

  • Falda midi: este tipo de falda puede llegar a ser una de tus productos estrellas en este temporada. Esta prenda estrella es perfectamente combinable con cualquier tipo de calzado como con zapatillas, tacones, botas…tendrás mil opciones con las que podrás lucirte en todo momento. Además tenemos bastantes modelos en este estilo, incluso de piel o efecto piel, con el que será inevitable no verte de lo mas fabulosa. Así como que podrás encontrar faldas de tamaño mini para aquellas que quieren incluir una prenda mas atrevida sin perder el estilo en ningún momento. Incluso faldas del estilo midi combinadas, con dos colores que harán destacar este tipo de prenda maravillosa, y muchos más estilos en función de tus preferencias dentro de la moda.
  • Falda estampada: una buena falda con estampados hará que tu look resalta y sea más femenino, pero a primeras da la impresión de que sea una prenda compleja de combinar, pero suelen funcionan con prendas como una camisa de nuestras camisas como puede ser una vaquera, usando colores cálidos para hacer un modelo cálido., con tonos oscuros para hacer un look más elegante, con colores vivos si quieres dar vida a los colores, como muchas mas opciones si dejas llevarte por nuestros infinitas categorías.
  • Falda plisada: este tipo de faldas es mas que un clásico femenino que no para de evolucionar dentro del mundo de la moda. Es una prende super sofisticada que te permitirá brillar en la temporada primavera verano gracias a sus increíbles tonalidades, convirtiéndose en un gran comodín en las mujeres.
  • Falda drapeada: este tipo de falda permite ajustarse a tu cintura dándote volumen gracias a unos pliegues que se producen en su diseño. Esta falda tendrá grandes ventajas, disimulando la tripita, proporcionando una gran silueta y estilizando tu cuerpo.
  • Falda denim: la falda vaquera ademas de ser lo ma fácil para combinar permite unas asombrosas posibilidades para completar to look, como puede ser un blazer ideal, simplemente con una camiseta básica, con un top de tirantes, con un jersey… infinitas opciones.y todas ellas increíbles.
  • Bermuda efecto piel: está mas que claro la tendencia que tiene hoy en día este tipo de pantalones, una de las prendas top en la moda street, una perfecta combinación de sexy y sofisticado. Es una prenda ideal para cualquier temporada del año.
  • Falda tubo: este tipo de falda es un tipo de prenda que por norma general le suele quedar bien a todo el mundo y todo gracias a su efecto estilizante. Es ideal para cualquier tipo de cuerpo, por lo que si eres una mujer alta o bajita, mas delgadita o mas ancha, es que es indiferente, te sentará como anillo al dedo.

La ventaja de tener tantos modelos diferentes es que te permite combinar y crear tu outfit completo para cada momento que necesites, y todo eso lo podrás encontrar en esta web, prendas actuales y novedosas que tienen un encanto exquisito y estar divina en cada temporada del año, como en días calurosos que van desde camisetas, tops, camisas y como en días más frioleros como nuestros jerseys, prendas exteriores y mucho más te está esperando… y todo ello con la calidad que te mereces.

Y todos estes modelos y estilos son los que podrás encontrar en nuestra tienda online María Laranga, una web donde se preocupa por las preferencias actuales de sus consumidoras, intentando ofrecer en todo momento lo que buscan y lo que necesitan.