Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
COLORES

Pantalones/Jeans | María Laranga

Pantalones para mujer

Las últimas tendencias en pantalones y jeans las podrás encontrar en la tienda online para mujer de María Laranga.

Es que en la actualidad existen infinitos tipos de pantalones que dependen de características como en función del tiro, corte y tejido. Durante mucho tiempo los pantalones vaqueros estaban asociados únicamente a los jóvenes, así como un estilo informal. Con el tiempo, este tipo de prenda se ha ido adaptando al mercado y a día de hoy cubre la necesidad de todo tipo de personas, y sea cual sea el estilo que estés buscando.

Podrás encontrar los pantalones de moda que necesites para diferentes ocasiones como es el caso de los Jeans Skinny, Jeans LW-21, Pantalón estilo Slouchy, Jeans Skinny de tiro bajo, Jeans Skinny con brillo, Jeans Straight leg, Pantalones Encerado en diferentes estilos y colores, Leggins con brillo, Pantalones con diferentes estampados… Y…¿por qué elegir este tipo de pantalones?

Jeans slouchy

¿Conoces el término slouchy? Pues todo comenzó a finales del 2019 donde se habían comenzado a ver en las grandes tiendas de moda de referencia, llegando incluso a ser llevado por las influencias mas famosas.

Los pantalones slouchy se refieren a pantalones anchos que tienen tiro alto y se van estrechando levemente hasta llegar a los tobillos. Este tipo de pantalones son muy similares al estilo “baggy” pero siempre siguiendo esa tendencia de ahora de un largo del pantalón por encima del tobillo con un efecto remangado.

Si lo que buscas es un estilo diferente a los pantalones skinny este tipo de pantalones puede ser una gran opción.

Ademas son ideales para llevar con cualquier calzado: con sandalias con o sin tacón, con botines… por lo que es ideal para cualquier época del año.

Jeans straight

Los pantalones vaqueros o los conocidos ya jeans son un tipo de pantalón que puede considerarse como una gran prenda universal que no para de innovarse.

Si lo que te gusta es un estilo clásico, lo tuyo son los jeans straight, un modelo de pantalón regular, el cual se adapta a todas las edades e ideal para cualquier momento. Es un pantalón recto, con el tiro alto y no se ajusta al tobillo.

Jeans skinny

Los pantalones skinny, mas conocidos como pantalones pitillo son fabricados con una tela muy elástica, ademas se ajusta mucho al cuerpo, tanto que va ese ajuste desde la cintura hasta el tobillo.

Este tipo de pantalón lo podrás encontrar con el estilo roto, con brillo, de diferentes colores… infinitos modelos para poder disfrutar si te gustan este tipo de pantalones.

Pantalón baggy

Los pantalones baggy tienen una inspiración oriental, y son pantalones que se ajustan a la cintura, pero comienzan a coger volumen hasta los tobillos, donde pueden estar ceñidos por una goma o cinta.

Jeans LW-21

Este tipo de pantalón vaquero tiene un estilo de lo mas original, con tiro alto con unos detalles del mismo tejido que el pantalón sin ser un pantalón ajustado, aportando feminidad y un toque especial a tus looks.

Pantalón flare

La aparición de los pantalones flare fue en los años 70, una tendencia que apareció en las últimas temporadas dentro de la moda. Es un tipo de pantalón muy cómodo gracias a sus grandes características, y es que las caderas y muslos es estrecho, y se va ampliando gradualmente desde las rodillas hacia los pies.

Este tipo de pantalón tienen la gran carcaterística ademas de poder disimular algunos defectos como el disimular caderas anchas como alargar la silueta. Ideal.

Pantalón encerado

Los pantalones encerado son de lo mas versátiles que podrás ver dentro de los estilos diferentes de pantalones. Este tipo de pantalones son perfectos, y es que no son tan brillantes ni tan edgy, pero dan un toque diferente a tu estilo, el cual lo harán único. 

Gracias a sus características. Harás que luzcas un cuerpo 10, gracias a sus materiales y elasticidad, y super fácil de combinar.

Jeans mid rise

Mid rise se refieren a pantalones de talle media, una apuesta mas que segura, y sobre todo a las que quieren cambiar este tiro alto y para muchas incómodo.

 

Haz clic y disfruta de la nueva colección en Pantalones para mujer con los que podrás conseguir los mejores looks para cualquier momento.

Hay diferentes  tonos y estilos, y cada uno de ellos te harán una silueta increible ya que podrás disponer de diferentes tallas y con nuestro seguimiento desde el principio hasta el final.