Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
COLORES

Camisas para mujer | María Laranga

¿Quién no tiene al menos una camisa en su armario? Pero… ¿cómo empezó a fabricarse?

Está claro que la camisa ha llegado a ser una prenda mas que imprescindible para la mujer desde hace muchos años, pero su aparición remonta a bastante tiempo. Y es que vaya tela tiene su historia.

Originalmente la camisa apareció como prenda de ropa para hombre  y se metía por la cabeza, tal cual como una camiseta, y mira que tenían un sin fin de botones a su largo. El por que de esto es que primeramente se había considerado la camisa como una prenda interior se tratase, y ¿con qué fin? Para lucir su cuello.

Desde hace ya tiempo tener una camisa blanca ya era seña de prestigio y es que ya resultaba una prenda de lo mas practica. 

Con todo hay que destacar la magnífica evolución que ha tomado esta prenda de mano de la moda.

Lo que si está claro que una camisa para mujer es una de las mejores prendas para mitad de temporada, ofreciendo elegancia para cualquier momento de tu día a día. Además tiene la facilidad de poder combinar de una manera rápida y sencilla. De una manera veloz conseguirás un modelo que combina a la perfección la simpleza y la sofisticación, todo en una prenda que parece que nunca pasa de moda.

En la tienda online de María Laranga podrás encontrar diferentes estilos de camisa, que van desde es estilo más casual como camisas mas formales para vestir.

En esta sección podrás encontrar artículos como:

  • Blusa bordada: un bordado es una decoración de una superficie flexible en un artículo mediante hilos y aguja que puede ser en colores variados, pero en este caso es de color blanco. Esta magnífica prenda serán perfectamente combinables con unos buenos vaqueros largos o pantalones cortos en función de la temporada.
  • Camisa con manga organza: este tipo de camisa tiene las mangas abullonadas, transparentes y son de lo mas femeninas que podrás ver en los diferentes estilos de camisas que tenemos. Este tipo de prendas no son muy compatibles con tejidos que sean brillantes, y podrás tener como aliado junto a estar prenda un buen vaquero, seguro que no fallarás.
  • Blusa de encaje: este tipo de blusa te proporcionará un romanticismo y una sensualidad a tu look impresionante. Son tan perfectas este tipo de prendas que con cualquier vaqueo o pantalón o un tejido de cuero hará que seas una diva total tanto de día como de noche.
  • Camisa Popelín: es una camisa que tiene una tela fina y ligera. Su textura se consigue por el tipo de fabricación.Da la impresión de que da brillo a tu look. Este tipo de prenda ha tenido una gran evolución, dando lugar a una camisa resistente, duradera y de un tacto mas que agradable super combinable.
  • Camisa oversize: este tipo de  camisa están que lo petan, y es que vestir prendas con tallas de mas es tendencia hoy en día, sin necesidad de vestir prendas ajustadas para tener que sentirse femeninas.
  • Camisa fluida: es un tipo de camisas con botones, una prenda muy versátil que te permitirá combinarla con diversos estilos y conjuntos.
  • Blusa o camisa con estampados: este tipo de prendas con estampados y diferentes tipos de corte lo que te permite es dar color a tus modelos y una gran combinación.
  • Camisa plumeti: es un tipo de camisa de lo mas romántico que combina a la perfección el estampado de lunares con transparencia, dando lugar a un diseño elegante y sofisticado.
  • Camisa con volantes: la camisa se está reintentando constantemente a base de volantes, permitiendo un look muy original.
  • Camisa denim: la camisa vaquera es una prenda que nos ha salvado en mas de una ocasión seguramente cuando queremos algo básico pero sin perder en ningún momento el estilo, y es que son de lo mas fácil para poder combinar y completar tu look.
  • Blusa con botones strass: seguramente te suene este bonito diseño, pero aun así te explicamos algunas de sus maravillosas características. El strass son piedras brillantes y llamativas y agregan un brillo maravilloso a tus prendas.

Con todas estas prendas no me digas que te has enamorado con los diferentes estilos que puedes conseguir en cada uno de los outfits.